Plantilla intercambio a través de ficheros CSV

Enviado hace 6 años
Buenos días.
¿Podrían facilitarme una plantilla para poder agregar circuitos al BTwin desde un archivo .CSV?

Gracias.
Enviado hace 6 años
   Buenos días.

   La última actualización del programa BTwin incluye la opción para aprovechar la información de un archivo CSV (por ejemplo, generado desde una hoja Excel) para dibujar el esquema unifilar correspondiente.

   Los pasos a seguir serán los siguientes:

    1. Obtener el archivo con extensión CSV. Para ello podemos utilizar la opción del programa Excel, guardar archivo como tipo: CSV (delimitado por comas)(*.CSV). El formato de filas y columnas que se debe respetar es el que viene en la tabla del apartado 3 de la actualización, versión 2.9.6.8, del documento de Actualización del programa (ver documento en: http://www.imventa.com/btwin-baja-tensi%C3%B3n). Esa tabla le puede servir de plantilla. Se deberá tener cuidado con rellenar la tabla con los textos exactos de Métodos de instalación, Distribución y Símbolo del receptor que vienen en la base de datos del programa para que los pueda abrir sin problemas.

   2. Abrir el Asistente de cuadro de distribución..., opción que viene en el menú Datos del programa BTwin.

   3. Abrir el archivo CSV, mediante la opción (icono Carpeta) que viene en la barra de opciones bajo el título del Asistente. Automáticamente se rellenarán los campos que definan los circuitos del cuadro eléctrico.

   4. Situar la instalación. Al Aceptar el cuadro del Asistente nos pide el programa dónde situar la instalación creada.

   5. Calcular y obtener resultados. En este punto podrá calcular, editar valores en caso necesario u obtener los resultados como la memoria o el esquema unifilar.

Un saludo.