Edificios formado por módulos con distintas elevaciones

Enviado hace 6 años
Buenos días

¿Es posible modelar en Tekton3d edificios formados por módulos adosados que tienen sus plantas con distintas elevaciones y con diferentes alturas de planta?

Gracias
Enviado hace 6 años
Entiendo que cada módulo tiene sus plantas a diferentes alturas respecto de los otros módulos.

En este caso, si se pretende modelar varios módulos en el mismo edificio, es necesario definir todos los niveles que vayan a intervenir, es decir, definir todas las plantas con diferente elevación del conjunto de módulos.

La visualización por plantas puede ser algo confusa ya que se verá la planta seleccionada y los elementos de otras plantas con elevación comprendida entre el suelo y la altura de la planta actual.

Para facilitar las operaciones gráficas utilice la "Caja de recorte" que aislará sólo la zona que necesite editar.

Saludos

Enviado hace 6 años
Buenas Tardes.

Además, desde la edición 1.5.9.8 de octubre de 2017 existe una opción que permite visualizar sólo los elementos de arquitectura apoyados directamente en la planta actual. Esta opción permite visualizar únicamente los elementos de la planta seleccionada, aunque existan otros elementos en plantas de niveles parecidos. Se accede a esta opción desde "Ver / Ver/Ocultar / Filtros de visibilidad", opción "Mostrar sólo los elementos apoyados directamente en el suelo de la planta". También existe un botón en la barra de herramientas para acceder a esta opción.