Error en HULC "recuperadorescalor floating point division by cero"

Enviado hace 3 años
Cuando abro en HULC-2019 un edificio modelado con TEKTON3D me aparece el error "recuperadorescalor floating point division by cero" y no me permite hacer nada más. Sólo es en el HULC-2019, en el HULC-2013 no me da ese problema.
Enviado hace 3 años
Hola Guillermo, el mensaje de error que comentas aparece por varias razones y en algunos casos no tiene relación con los sistemas definidos de recuperadores de calor.
En primer lugar una revisión básica pero obligatoria; asegurarnos que estamos exportando a la versión de la HULC con la que posteriormente vamos a abrir el archivo. Si justificamos el CTE2019 con TeKton3D debemos abrir el archivo exportado con la versión de HULC 2019, actualmente la versión de HULC es  (2.0.2080.1160 de 16 de octubre de 2020)
La segunda comprobación esta relacionada con la configuración numérica del sistema. La ruta para acceder al panel de configuración en un sistema operativo Windows es:
Configuración > Hora e idioma > Opciones adicionales de fecha, hora y configuración regional > Cambiar formatos de fecha, hora o número > Configuración adicional >
Asegúrate de tener el símbolo decimal distinto al separador de miles.
Si el error persiste póngase en contacto con el servicio técnico para tratar el problema.
Saludos