Error HULC "List Index out of bounds (8760)

Enviado hace 3 años
Buenos días,

Tras definir envolvente y sistemas en Tekton, y calcular HE0 y HE1, exporto a HULC para hacer la certificación energética, parece que calcula, pero cuando quiero sacar la documentación aparece el error Recuperadorescalor "List index out of bounds (8760)".

Alguien sabe a que se debe?

Gracias!
Enviado hace 3 años
Buenas tardes.

Entiendo que esta exportando desde Tekton3D (1.6.99.8) y simulando con la última versión de HULC (2.0.2186.1160 de 17 de marzo de 2021), si no es así prueba a actualizar los programas.

En cualquier caso, para sacar la documentación es necesario tener completados los cálculo de HE1, y HE0. Es importante guardar cuando se completan los cálculos, especialmente una vez completado el cálculo de  VYP (consumos). Después de este cálculo debe aparecer el mensaje: "El cálculo ha finalizado correctamente. Puede consultar los resultados en el apartado de verificación de HE0".

En versiones anteriores de la herramienta se producía un fallo similar al utilizar sistemas de climatización ideales, aunque en la última versión de HULC se solucionó el problema.

Si el problema persiste póngase en contacto con nuestro departamento de Soporte Técnico para facilitar más información y poder resolver el problema.

Reciba un cordial saludo.

Enviado hace 3 años
Lo que parece una tontería que es darle a guardar antes o después del cálculo era el problema.

Gracias Álvaro.