1.- Instalación y llamada al programa

1.1.     Instalación

DPwinEHE: Piscinas y depósitios es una aplicación compatible con los sistemas operativos Window XP (sp3), Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Por el contrario, este programa no puede ser ejecutado en sistemas operativos de 16 bits, tales como Windows 3.1x y anteriores ni en los sistemas Windows 95, 98 y ME.

Antes de comenzar con la instalación de esta aplicación y sus módulos, Ud. debe tener instalado el programa XXwin: Componentes Comunes v. 7.1.1.0 ó superior de iMventa Ingenieros S.L.L.

Para instalar DPwinEHE: Piscinas y depósitios en su sistema, debe seguir los siguientes pasos:

1.    Descargue el instalador del programa desde su cuenta de cliente en http://www.iMventa.com, y ejecútelo. Para mas información de cómo registrarse y sus ventajas visite http://www.imventa.com/descarga-de-programas-y-consulta-de-licencias-online

2.    Inicie el instalador descargado (DPwinEHE.msi) , se mostrará un cuadro de diálogo de bienvenida, y pulsando el botón Siguiente de dicho cuadro, aparecerá el cuadro de diálogo Carpeta de destino. Este cuadro de diálogo le servirá para indicar el directorio donde desea instalar la aplicación. Por defecto, aparecerá C:\Archivos de programa\Imventa\DPwinEHE. Si quiere instalarla en un directorio diferente, deberá modificarlo mediante el botón Cambiar. (Si se realiza la instalación de actualización, el proceso de instalación no dará opción de cambio de destino, copiando los ficheros directamente al directorio indicado en la primera instalación).

3.    Haga clic en el botón Siguiente y posteriormente Instalar. En este momento, el instalador copiará todos los ficheros de la aplicación al directorio de destino así como los archivos de sistema necesarios para la ejecución de la misma.

      Durante el proceso se instalación, dependiendo de su sistema operativo y de la configuración del control de cuentas de usuario (UAC) es posible que se le pida confirmación para que el instalador realice cambios en el equipo.

4.    Una vez finalizado el asistente de instalación, dispondrá de la posibilidad de ejecutar el programa al cerrar el instalador, para ello marque la opción correspondiente.

5.      Haga clic en el botón Finalizar. La pantalla del asistente de instalación desaparecerá. El programa DPwinEHE: Piscinas y depósitios ya estará instalado en su sistema, y dispondrá de un acceso directo en el menú Inicio / Todos los Programas / iMventa Ingenieros para arrancar el programa.

Icono CLwin 

 

1.2.     Activación de la licencia del programa

La primera vez que inicie el programa, se mostrará una ventana de Verificación de Licencia. Dependiendo de la licencia adquirida deberá activar el programa mediante la opción En línea o Tarifa Plana. La opción de licencia Por clave se reserva para casos especiales en los que no es posible establecer una conexión telemática con nuestros servidores.

1.3.  Llamada al programa

Para iniciar DPwinEHE: Piscinas y depósitios, debe seguir los siguientes pasos:

1.  Haga clic en el botón de inicio de la barra de tareas. Windows desplegará el menú de inicio.

2.  Haga clic en la opción Todos los Programas, carpeta iMventa Ingenieros  y opción DPwinEHE: Piscinas y depósitios. También podrá buscar rápidamente la aplicación, escribiendo DPwinEHE en el cuadro "Iniciar búsqueda" del menú inicio.

RUEGO: Por favor lea el manual y use la ayuda del programa. Aunque el manejo del programa pretende ser fácil e intuitivo, la lectura del manual y de la ayuda le dará una visión más clara de lo que el programa es capaz de hacer, y cómo hacerlo. Haga todas las pruebas previas que considere necesarias para adiestrarse en su manejo.

1.4.     Desinstalación

Para desinstalar DPwinEHE: Piscinas y depósitios de su sistema, debe realizar los siguientes pasos:

1.  Haga clic en el botón de inicio de la barra de tareas. Windows desplegará el menú de inicio.

2.  Haga clic en la opción Configuración, carpeta Panel de Control. Windows mostrará la carpeta Panel de Control.

3.  Haga un doble clic en el icono Agregar o quitar programas. Windows muestra el cuadro de diálogo Propiedades de Agregar o quitar programas. Busque y seleccione en la lista del cuadro de diálogo la referencia al programa DPwinEHE: Piscinas y depósitios.

4.  Haga clic en el botón Agregar o quitar. Windows iniciará el desinstalador de la aplicación, que actuará de forma automática.