RSS

Actualizaciones

TeKton3D Edición Julio 2018
miércoles, 4 de julio de 2018
La edición de julio de 2018, número de versión 1.6.2.8, contiene mejoras que facilitan el uso y la interpretación de resultados del módulo TK-HR protección frente al ruido. También incorpora nuevos métodos de cálculo basados en la norma UNE-12056 en el módulo de saneamiento en edificios TK-HS5, nuevos bloques 3D en el capítulo de distribución de aire TK-DAC, la posibilidad de representar los elementos lineales en TK-GIT Otros proyectos, además de nuevas utilidades y listados en el capítulo del edificio.
detalles
ETwin Actualización Versión 2.2.0.8
miércoles, 27 de junio de 2018
Nueva actualización que incorpora como principal novedad la adaptación a la Instrucción Técnica Complementaria ITC-RAT 13 Instalaciones de puesta a tierra, del Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión, aprobado por Real Decreto 337/2014, de 9 de mayo.
detalles
Ya está disponible la nueva versión de ProntAcustic. Esta nueva versión incluye mejoras en el proceso de cálculo, nuevos mecanismos para la comprobación y obtención de resultados y una ampliación de la base de normativas.
detalles
Ya está disponible la nueva versión de ProntMedAc. Esta nueva versión incorpora mejoras en la recogida de datos y en su análisis, en el proceso de cálculo y en la muestra de resultados.
detalles
MPwin Actualización Versión 3.3.0.8
jueves, 17 de mayo de 2018
Nueva actualización que incorpora como principales novedades las últimas modificaciones del formato FIE-BDC, el arrastre de precios desde Internet y el nuevo método comparador de mediciones, para actualizar presupuestos con mediciones importadas desde los programas de iMventa Ingenieros.
detalles
TeKton3D Edición Mayo 2018
domingo, 13 de mayo de 2018
La actualización 1.6.1.8 de Mayo de 2018 añade la posibilidad de clasificar los elementos respecto a sistemas de clasificación establecidos (Uniclass, Omniclass, Gubimclass), o definidos por el usuario, permitiendo su exportación posterior a formato IFC. Además, mejora la gestión de comentarios del panel BCF y la selección de elementos afectados en capítulos no actuales, permite generar un listado de inventario por espacios con todos los elementos contenidos en los distintos capítulos del proyecto, escoge automáticamente el mejor adaptador gráfico de los disponibles en el sistema para obtener el mejor rendimientos gráfico, etc.
detalles
Ya está disponible la nueva versión de ProntEnergy. Esta versión incorpora mejoras en el proceso de cálculo, la interfaz se amplía dando soporte multilenguaje (español y portugués) y permitiendo mostrar los resultados en diferentes divisas. Se amplía la base de datos de localidades y se mejora el entorno de trabajo, permitiendo extenderlo en función del tamaño de la pantalla.
detalles
TeKton3D Edición Abril 2018
viernes, 13 de abril de 2018
La actualización 1.6.0.8 de Abril de 2018 añade un nuevo módulo para certificación energética con Energy Plus™, implementa el método de cálculo RTS en Carga y Demanda Térmica, diseña nuevas herramientas para la comunicación openBIM a través del formato BCF (BIM Collaboration Format), incorpora un nuevo asistente para crear un campo de paneles fotovoltaicos, implementa la importación y exportación de la última versión 2018 de los formatos DWG y DXF, optimiza la interfaz gráfica mejorando las opciones de selección con herramientas nuevas como "aislar selección" y "ocultar selección", y realiza mejoras generales de rendimiento y optimización de procesos.
detalles
CNwin Actualización Versión 3.11.0.8
miércoles, 4 de abril de 2018
CNwin 3.11.0.8 actualiza la declaración para su presentación telemática en Hacienda del modelo 303. IVA trimestral.
detalles
CLwin Actualización 2.7.2.8
jueves, 15 de marzo de 2018
La actualización 2.7.2.8 de CLwin tiene como mejora principal la implementación del método de cálculo Radiant Time Series (RTS) y la posibilidad de utilizar referencias externas a planos o imágenes como soporte a la definición gráfica del edificio. También añade algunas mejoras y optimizaciones en distintos procesos de entrada de datos.
detalles