Suscripción anual Banco BEDEC

Banco estructurado de datos del ITeC, con información de productos de la construcción referente a precios, pliegos de condiciones, características técnicas, empresas, certificaciones, imágenes de productos y datos ambientales.
300,00

Consúltenos para adquirir este producto.

(Oferta disponible en todo el territorio nacional excepto en las siguientes comunidades: Castilla y León, Cantabria e Islas Baleares.)

Información

El banco BEDEC del ITeC, banco estructurado de datos de elementos constructivos, es el banco paramétrico que contiene 825.000 elementos constructivos de obra nueva y de mantenimiento de las tipologías edificación, ingeniería civil, urbanización, rehabilitación y restauración, mantenimiento, seguridad y salud, ensayos de control de calidad y gastos indirectos, 5.000 pliegos de condiciones técnicas, la integración de los productos comerciales de 90 empresas y datos medioambientales. También contiene un directorio de normativa vigente y un directorio de 3.000 empresas, con su red comercial y 5.500 productos comerciales con sus certificados, características e imágenes.

El banco BEDEC incluye precios de referencia de elementos básicos, elementos auxiliares, elementos unitarios y elementos complejos, con precios para cada una de las provincias, comunidades autónomas y un promedio España.

Con la licencia del banco BEDEC se tiene disponible adicionalmente la versión digital de los libros de Precios de referencia de 50.000 elementos, 51 presupuestos tipo de edificación, urbanización e ingeniería civil, 90 bancos de precios de empresas fabricantes de productos de la construcción.

El BEDEC permite la utilización de la información mediante los programas informáticos de elaboración de presupuestos que sean capaces de leer el formato FIEBDC, entre los que se encuentra MPwin. Mediciones y presupuestos de iMventa Ingenieros.

Contenido

  • Navegación web durante un año desde el día de la compra
  • Precios
  • Pliegos
  • Objetos BIM
  • Información ambiental
  • Entidades
  • Empresas
  • Drag & Drop (precios)

Banco BEDEC

Etiquetas de productos