Tarifa plana o alquiler

Esta modalidad de licencia permite disponer de cualquiera de nuestros programas por un precio reducido sin adquirir una licencia permanente, contratando el uso de los mismos durante un tiempo limitado.

Durante el periodo contratado, estarán incluidos los servicios de actualizaciones y soporte técnico especializado que le permitirán disponer siempre de la última versión de las aplicaciones y la asistencia técnica necesaria; una vez finalizado este periodo y a diferencia de las licencias permanentes, los programas dejarán de funcionar hasta que no se renueve el servicio.

Para la ejecución de las aplicaciones en Tarifa Plana necesitará disponer de una conexión a internet mientras utiliza los programas. Cada ordenador en el que haga uso del programa se considerará una licencia diferente. El número de ejecuciones simultáneas quedará limitado, por tanto, al número de licencias contratadas por el cliente.

Al igual que sucede con las licencias permanentes, puede mover la licencia a otro equipo desactivándola en cualquier momento a través del menú "Ayuda/Licencias". La licencia quedará en ese momento disponible para su uso en otro ordenador, no existiendo límite en el número de cambios.