ESwin. Paquete de estructuras otros

Paquete de tres módulos para el cumplimiento de requisitos de la norma sismorresistente, la estabilidad al fuego y el cálculo de muros de fábrica.

Versión 1.8.3.8

Si tiene una licencia permanente y desea adquirir licencias adicionales marque la casilla de verificación. Máximo dos licencias adicionales por producto. Precio de la licencia adicional: 15% del precio de la licencia permanente, con un mínimo de 50€.

280,00

Consúltenos para tarifas académicas, descuentos por volumen y licencias temporales con cualquier configuración de programas o módulos.

ESwin es una aplicación modular integrada para el diseño y cálculo estructural tridimensional. Desde un único programa, podemos calcular un pórtico, un forjado, un muro o una cimentación, de forma independiente o conjunta, interrelacionando unos elementos con otros. ESwin intenta unir dos conceptos antagónicos: la libertad total en la configuración y diseño de una estructura, trabajando con su potente motor gráfico, dotado de herramientas que facilitan la introducción y edición de entidades 3D. Y la facilidad y simplicidad de uso, utilizando cómodos asistentes de entrada de datos, que enfocados a tipologías estructurales concretas, permiten de forma rápida y simple diseñar una estructura completa. De este modo se podrá calcular fácilmente y de forma completa un edificio o una nave industrial, sin tener que calcular cada elemento por separado. Ofrece al usuario libertad total para incorporar al programa los módulos de cálculo que desee, configurando así el programa a la medida de sus necesidades; el calculista de estructuras de hormigón no tiene necesidad de cargar el módulo de pórticos de acero o viceversa.

Incluye los siguientes módulos:

RSwin. Requisitos de la norma sismorresistente

Permite la aplicación de los requisitos de la norma de construcción sismorresistente NCSE-02 al cálculo y diseño de estructuras modeladas con ESwin.

RSwin - Requisitos de la norma sismorresistente

RFwin. Estabilidad al fuego de las estructuras

Cálculo, dimensionado y comprobación de estructuras en situación de incendio. Es capaz de diseñar y comprobar los elementos constructivos de uno o mas sectores de incendio expuestos a la accion de un fuego que puede ser definido segun curvas nominales o paramétricas.

RFwin - Estabilidad al fuego de las estructuras

EFwin. Muros de fábrica

Encargado del dimensionamiento y comprobación de estructuras compuestas por muros de fábrica resistentes de ladrillos o bloques. Basado en el Código Técnico de la Edificación y el Eurocódigo 6, diseñado para calcular muros de fábrica de piezas de diversos materiales, según lo especificado en las normas y pliegos de prescripciones técnicas aplicables.

EFwin - Muros de fábrica

Este paquete requiere tener instalado alguno de los paquetes de estructuras de ESwin (Acero, hormigón o madera)

Etiquetas de productos