HUwin. Chimeneas

Módulo de DAwin encargado del cálculo de chimeneas individuales para calderas de cualquier tipo y para chimeneas colectivas de calderas atmosféricas.

Versión 1.9.7.8

Si tiene una licencia permanente y desea adquirir licencias adicionales marque la casilla de verificación. Máximo dos licencias adicionales por producto. Precio de la licencia adicional: 15% del precio de la licencia permanente, con un mínimo de 50€.

125,00

Consúltenos para tarifas académicas, descuentos por volumen y licencias temporales con cualquier configuración de programas o módulos.

Características generales

HUwin es el módulo de DAwin encargado del cálculo de chimeneas individuales para calderas de cualquier tipo y para chimeneas colectivas de calderas atmosféricas, de simple y de doble conducto, para evacuación de productos de la combustión. Dispone de un asistente automático para la entrada de datos que facilita considerablemente la definición del sistema. Genera una memoria justificativa del cálculo de acuerdo con las exigencias del RITE.

  • Contiene un asistente para la entrada de datos que se arranca con el comando de menú Nuevo. Este asistente encadena la aparición de cuadros de diálogo desde los que es posible definir el tipo de chimenea (individual o colectiva), el tipo de generador térmico y las características de los conductos de enlace y principal para la evacuación de los productos de la combustión. Como resultado dibuja en pantalla un esquema de la instalación y muestra el resultado del cálculo.
  • También es posible dibujar la instalación directamente en pantalla utilizando por ejemplo como plantilla un plano con la sección del alzado del edificio.
  • Es posible calcular chimeneas para productos de la combustión de grupos térmicos individuales de cualquier tipo.
  • También se pueden calcular chimeneas colectivas para calderas atmosféricas, aunque no permite su uso para calderas estancas.
  • Contiene una amplia base de datos con modelos de conductos para chimeneas existentes en el mercado, tanto para instalaciones individuales, como colectivas de simple y doble conducto.
  • Para las chimeneas colectivas de doble conducto se permite tanto el tipo coaxial (circular-circular) como las circulares con deflector interior.
  • Como resultado del cálculo se genera un documento justificativo del cumplimiento de la normativa vigente, que incluye la demostración del cumplimiento de las comprobaciones de funcionamiento: Depresión requerida y disponible, esbeltez, estabilidad, funcionamiento a carga parcial y ausencia de condensaciones.
  • La utilización de las herramientas del programa permiten rotular los resultados sobre el dibujo, añadir detalles constructivos y confeccionar planos completos para su impresión directa o bien para exportar en formatos de dibujo compatibles con otros programas de CAD.

Especificaciones de productos
Tipo Módulo de DAwin
Interfaz Gráfica Entrada de datos gráfica CAD 2D
Importa DXF/DWG Si
Importa BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF,... Si
Exporta DXF/DWG Si
Memoria de proyecto Sí (Documento RTF)
Etiquetas de productos