CNwin Actualización Versión 3.10.8.8

jueves, 11 de enero de 2018

CNwin 3.10.8.8 actualiza las declaraciones para sus presentaciones telemáticas en Hacienda de los siguientes modelos: Modelo 303. IVA trimestral y Modelo 390. Resumen anual de IVA.

Proceso para presentación telemática del modelo 303

Desde el menú Informes -> Declaraciones para presentar en Hacienda se mostrará el diálogo de modelos de declaraciones. Seleccione el modelo 303 y cumplimente los datos relativos a dicho modelo. Se mostrará por defecto el ejercicio 2018 en la casilla correspondiente, deberá cambiarlo al 2017 y trimestre 4.

Al aceptar el diálogo se mostrará el siguiente mensaje para completar la declaración donde se recuerda el nuevo nombre del fichero a declarar, 303.TXT

Pulse el botón Comenzar envío telemático para abrir la página web de Hacienda.

Pulse el botón Leer declaración y seleccione el fichero C:\AEAT\303.TXT

Una vez seleccionado el fichero se muestra la información resumida de la declaración para que proceda a su firma y envío.

Proceso para presentación telemática del modelo 390

Desde el menú Informes -> Declaraciones para presentar en Hacienda se mostrará el diálogo de modelos de declaraciones. Seleccione el modelo 390 y cumplimente los datos relativos a dicho modelo. Se mostrará por defecto el ejercicio 2017 en la casilla correspondiente.

Al aceptar el diálogo se mostrará el siguiente mensaje para completar la declaración donde se recuerda el nuevo nombre del fichero a declarar, 390.TXT

Pulse el botón Comenzar envío telemático para abrir la página web de Hacienda para el modelo 390.

Para presentación con certificado digital pulse la primera opción marcada, para presentación sin certificado digital pulse la segunda.

Pulse el botón Leer declaración, y finalmente seleccione el fichero C:\AEAT\390.TXT.

Una vez seleccionado el fichero se muestra la información resumida de la declaración para que proceda a su firma y envío.

Deja tu comentario