TK-HS2. Recogida y evacuación de residuos

Módulo de TeKton3D que genera la documentación justificativa del Documento Básico CTE-HS2.

Versión 1.6.60.8

Si tiene una licencia permanente y desea adquirir licencias adicionales marque la casilla de verificación. Máximo dos licencias adicionales por producto. Precio de la licencia adicional: 15% del precio de la licencia permanente, con un mínimo de 50€.

125,00

Consúltenos para tarifas académicas, descuentos por volumen y licencias temporales con cualquier configuración de programas o módulos.

TK-HS2 es un módulo que facilita la justificación del cumplimiento de la Sección HS2 Recogida y evacuación de residuos del Documento Básico de Salubridad, a través de un asistente de introducción de datos.

La información es posible introducirla y visualizarla a través de un asistente, consistente en una serie de cuadros de diálogo que de forma consecutiva y ordenada, van a guiar al usuario y a facilitarle el modo de introducirlos, ó de un proceso de recogida de datos con vista en forma de árbol. En este último caso, los datos se organizan en distintas ramas, cada una de las cuales hace referencia a distintas partes a cumplir dentro del documento justificativo. De esta forma, va a existir un rápido acceso a la información, tanto para modificarla, como para simplemente consultarla.

Genera una extensa documentación, donde se presenta los listados de cada una de las partes a cumplir de esta exigencia básica, así como un resumen del cumplimiento de la misma.

Etiquetas de productos