Paquete Instalaciones eléctricas e iluminación

Cálculo integrado de las instalaciones de iluminación y electricidad del edificio en un completo entorno CAD de diseño. Programa BTwin + módulos EVwin, ILwin y AEwin.

Seleccione el periodo durante el que desea utilizar los programas.

Si tiene una licencia permanente y desea adquirir licencias adicionales marque la casilla de verificación. Máximo dos licencias adicionales por producto. Precio de la licencia adicional: 15% del precio de la licencia permanente.

700,00

Consúltenos para tarifas académicas, descuentos por volumen y licencias temporales con cualquier configuración de programas o módulos.

Incluye los siguientes programas:

  • BTwin. Baja tensión
  • EVwin. Electrificación de viviendas
  • ILwin. Iluminación de interiores
  • AEwin. Alumbrado de exteriores

Diseña y calcula instalaciones eléctricas para baja tensión conforme el REBT y normas UNE vigentes. Importa ficheros en formato DXFDWGBMPTIFFJPEGGIF, etc. sobre los que dibujar la instalación. Dispone para ello de una amplia librería de símbolos eléctricos personalizable por el usuario (permite crear símbolos nuevos, o importarlos desde un programa de CAD).

El módulo ILwin distribuye las luminarias en el edificio y realiza el cálculo de iluminación asegurando el cumplimiento del CTE-HE3. El módulo AEwin realiza el cálculo del alumbrado exterior y eficiencia energética conforme al Reglamento de Eficiencia Energética en Instalaciones de Alumbrado Exterior.

BTwin reutiliza los símbolos de las luminarias de ILwin y AEwin para el posterior cálculo eléctrico. Calcula la iluminación y la electricidad en un único programa.

El proceso de cálculo dimensiona las líneas de la instalación y los dispositivos de protección, generando una serie de documentos que justifican los cálculos realizados y las soluciones adoptadas. Dibuja de forma automática esquemas unifilares, tablas justificativas y leyendas.