RSS

Blog

En este documento se describe el proceso de definición de las condiciones climáticas de diseño para aquellos emplazamientos que no están recogidos en las bases de datos de CLwin o TeKton3D TK-CDT HE2.
Leer artículo
Desde la versión 1.8.1.8, ESwin permite definir la estratigrafía del terreno del trasdós para los muros de hormigón, determinando automáticamente las cargas trapezoidales que solicitan al muro en su trasdós y las cargas producidas por el terreno sobre las zapatas.
Leer artículo
Existen en el mercado distintos formatos de intercambio de datos fotométricos de las luminarias, aunque ninguno unánimemente aceptado por la industria.
Leer artículo
Selección de entidades Entendemos por selección la característica que nos permite resaltar uno o más elementos del dibujo para asignarles alguna propiedad, o para hacerles alguna modificación geométrica (Mover, Duplicar, Girar, Escalar, Simetría).
Leer artículo
Tekton3D dispone de un amplio conjunto de paneles adosados al marco principal de la aplicación con multitud de herramientas que facilitan el uso del programa.
Leer artículo
Los clientes registrados en la web pueden descargar programas y consultar sus licencias directamente desde la opción MI CUENTA.
Leer artículo
TK-CDT es el módulo de TeKton3D que realiza el cálculo de la carga térmica de calefacción y refrigeración en base al método de las funciones de transferencia de ASHRAE.
Leer artículo
TK-CDT es el módulo de TeKton3D que realiza el cálculo de la carga térmica de calefacción y refrigeración en base al método de las funciones de transferencia de ASHRAE.
Leer artículo
TeKton3D permite realizar las funciones básicas de edición de las entidades seleccionadas mediante accesos directos de teclado.
Leer artículo
TeKton3D dispone de dos herramientas muy prácticas que permiten unir y recortar los espacios seleccionados.
Leer artículo
Activa el "antiescalonado" en TeKton3D para ganar calidad en la representación 3D del edificio.
Leer artículo
La opción "Resultados/Componer plano" de TeKton3D permite crear un plano normalizado y añadirle una amplia variedad de detalles generados previamente para el capítulo actual (detalles rotulados de distribución en planta, composición en capas de elementos constructivos, vistas 3D, proyecciones de instalaciones, tablas y leyendas, gráficas, etc.
Leer artículo
TeKton3D incluye una completa herramienta que genera los detalles de los elementos constructivos utilizados en una planta concreta del edificio.
Leer artículo
El módulo TK-CE3X de TeKton3D permite exportar la geometría y los materiales del edificio al programa oficial para certificación energética para edificios existentes CE3X.
Leer artículo