Al arrancar el programa me aparece un mensaje de error y se cierra

Enviado hace 10 años
No puedo ejecutar el programa, cuando lo arranco me aparece un mensaje de error del tipo "El programa ha efectuado una operación no válida... " y se cierra.

¿Cómo puedo solucionar este problema?
Enviado hace 10 años
Hola.

Este tipo de problemas suele estar relacionado con la información de posición, tamaño y configuraciones de barras de herramientas que la aplicación guarda en el registro de Windows.

A veces, una salida inesperada del programa hace que esta información no se guarde adecuadamente, y la siguiente vez que se intenta iniciar el programa aparece este error que no permite ejecutarlo.

La solución pasa por eliminar esta información del registro de modo que el programa vuelva a iniciar con las configuraciones por defecto.

Para ello, sólo tiene que mantener pulsada la tecla "CTRL" mientras inicia la aplicación. Esto provocará que el programa se ejecute en modo "restablecer", mostrando primero un cuadro de diálogo de advertencia.

Al validar esta advertencia, se eliminará la información corrupta del registro y se iniciará el programa con la posición, tamaño y configuraciones de las barras de herramientas por defecto.