No puedo Activar / Licenciar un módulo (TK-HS4) - Error Código -5

Enviado hace 9 años
Tengo correctamente instalado y funcionando el Tekton3D, pero cuando intento licenciar un módulo mediante la opción de menú Ayuda / Licencias, después de marcarlo en la lista y pulsar sobre el módulo licenciar me aparece un error código -5.
Además observo que en la lista de módulos a licenciar no aparece información ni nombre del mismo.

(Ver imagen : http://www.imventa.com/content/files/media/FalloLicenciaModuloCod-5.jpg )

¿Cómo puedo solucionar el problema ?

Enviado hace 9 años
El error Código -5 al licenciar / activar un módulo está producido por la falta de un fichero en su equipo.
Para solucionar este problema podría reinstalar el Tekton3D, esto repondrá el fichero que falta y solucionará el problema momentáneamente.
Para que dicho problema no vuelva a suceder deberíamos determinar la causa que ha desencadenado la pérdida del archivo (en este caso el fichero TK-HS4.exe que se debe encontrar en la carpeta ModHS4 ubicada en el lugar donde se instaló el programa).

En algunos casos los programas antivirus han producido un “falso positivo” y han eliminado el archivo, por ello sería aconsejable que en las opciones de este tipo de software añada una excepción para que el problema no se vuelva a reproducir.

Como ejemplo, en el programa Avast Antivirus (versión 2014), si revisamos el “Baúl de Virus” y encontramos el fichero en cuestión (opción Estadísticas / Estado de Componente / Baúl de Virus), podemos seleccionarlo, pulsar botón derecho (menú contextual) y marcar la opción de “Restaurar y añadir a exclusiones”  (ver imagen : http://www.imventa.com/content/files/media/RestaurarFicheroAvast.jpg ) , esto volvería a colocar el fichero en su sitio y crearía un regla que impediría que volviese a eliminarlo.

Estamos trabajando para que este tipo de incidencias no se produzcan pero a veces no depende solo de nuestro software sino que intervienen otros componentes (en este caso antivirus) de otros fabricantes sobre los cuales no nos es fácil intervenir.