Actualización de TeKton3D y base de localidades personalizada

Enviado hace 9 años
He instalado la nueva versión de TeKton3D y no me aparecen las localidades que ya tenía definidas. ¿Puedo recuperarlas de algún modo?
Enviado hace 9 años
La base de datos de localidades ha actualizado su contenido a los nuevos datos del Apéndice B del Documento Básico HE 1 de 2013. Por este motivo ha cambiado de formato y de contenido.

Después de instalar la actualización V.1.5.0.8 la base de localidades muestra las capitales de provincia, ciudades autónomas y los observatorios que recoge la Guía 12 del IDAE.

Si Ud. había definido nuevas localidades y quiere recuperarlas siga estos pasos:

1-  Acceda al menú: “Archivo->Importar->Bases de datos->Localidades…”
2-  Pulse el botón “Datos…” y seleccione el archivo de datos de la versión anterior, normalmente:
                                “C:\Program Files (x86)\Procuno\TeKton3D\Localidades.btk”
3-  Cuando abra el archivo aparecerán en el cuadro izquierdo las localidades disponibles en el archivo antiguo, y en el cuadro derecho las carpetas (comunidades autónomas) de la nueva base.
4-  Marque en el cuadro izquierdo las localidades a importar y en el derecho la carpeta en la que se importarán. Cuando acepte el cuadro de diálogo los datos antiguos se integrarán en la nueva base de localidades.
5-  Este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario.

Un caso similar ocurre con la base de datos de Condiciones Operacionales. Para importar sus datos personalizados use el comando de menú “Archivo->Importar->Bases de datos->Condiciones Operacionales…”