Problemas al iniciar los programas con Symantec Endpoint Protection

Enviado hace 9 años
Tengo un ordenador con el sistema de protección antivirus “Symantec Endpoint Protection 12.1”, cuando  inicio los programas se quedan en la pantalla de inicio y no continúan su ejecución normalmente.
Enviado hace 9 años
Como ya hemos comentado en otro hilo de este foro ( http://www.imventa.com/boards/topic/1016/los-programas-tardan-mucho-en-iniciarse-o-aparentemente-no-responden ) a veces es posible que algunos programas antivirus detecten “falsos positivos” o ralenticen o incluso detengan la ejecución de algunos programas.

La versión de antivirus que comenta, cuando encontraba determinadas versiones de Componentes Comunes producía en algunas máquinas el efecto que comenta (el programa queda en espera indefinida y no termina de comenzar).

Para solucionar el problema instálese una versión de Componentes Comunes  7.1.1.1 o posterior donde se han cambiado algunas características de identificación y seguridad que harán que los programas vuelvan a funcionar correctamente.