Presion sector incendio

Enviado hace 6 años
En la nueva versión aparece la opción de establecer la presión máxima admisible en la propiedades del sector de incendio, lo que da lugar a errores cuando se manejan presiones distintas a las establecidas por norma
Enviado hace 6 años
NO APARECE sería lo correcto
Enviado hace 6 años
La versión 1.3.2.8 permite limitar la presión máxima admisible en cada BIE o Hidrante de forma individualizada, por ese motivo se eliminó el mismo dato que en versiones anteriores se solicitaba en el cuadro de propiedades de cada sector de incendios. Sin embargo, para mantener la compatibilidad con esas versiones anteriores, este valor se mantiene internamente aunque sin aplicarse en los nuevos proyectos. No obstante hay algunas situaciones en las que hemos detectado que pueden aparecer las advertencias de presión máxima. Esto ocurre por ejemplo en los casos en los que se simulan mangueras de acuerdo a NFPA14.

La próxima versión V.1.3.3.8 ya lo soluciona, y mientras se publica disponemos de una versión revisada que lo corrige. Si la necesita póngase en contacto con nuestro departamento de soporte técnico.