Enviado hace un mes

La red de colaboradores reúne información de usuarios interesados en contactar con otros técnicos para establecer colaboraciones en proyectos desarrollados con nuestros productos. Este espacio pretende facilitar ese contacto y fortalecer la cooperación entre nuestros clientes.

Si está interesado en unirse a nuestra red, envíenos un correo electrónico a info@imventa.com con los siguientes datos: nombre, correo electrónico, dirección y una breve descripción del tipo de colaboración en la que está interesado. El correo electrónico debe incluir también el consentimiento expreso y autorización para el uso de sus datos:

"Con el envío de estos datos autorizo a IMVENTA INGENIEROS para que los incluya y publique en el foro de su página web www.imventa.com. Se publicarán exclusivamente los datos relativos al nombre o razón social de la empresa, dirección, correo electrónico y descripción proporcionados en este mensaje. Los datos serán utilizados para ponerlos a disposición de otros usuarios del foro interesados en el trabajo colaborativo."