Enviado hace 3 años

La red de colaboradores reúne información de usuarios interesados en contactar con otros técnicos para establecer colaboraciones en proyectos desarrollados con nuestros productos. Este espacio pretende facilitar ese contacto y fortalecer la cooperación entre nuestros clientes.

Antes de publicar en este foro es imprescindible que nos autorice a publicar sus datos de contacto en el foro de presentaciones. Los mensajes que no cumplan con este requisito serán eliminados.

Si está interesado en unirse a nuestra red, envíenos un correo electrónico a info@imventa.com con los siguientes datos: nombre, correo electrónico, dirección y una breve descripción del tipo de colaboración en la que está interesado. El correo electrónico debe incluir también el consentimiento expreso y autorización para el uso de sus datos:

"Con el envío de estos datos autorizo a IMVENTA INGENIEROS para que los incluya y publique en el foro de su página web www.imventa.com. Se publicarán exclusivamente los datos relativos al nombre o razón social de la empresa, dirección, correo electrónico y descripción proporcionados en este mensaje. Los datos serán utilizados para ponerlos a disposición de otros usuarios del foro interesados en el trabajo colaborativo."