Error in readParamDatabase en Autodesk.Revit.ApplicationServices.Application.OpenSharedParameterFile...

Enviado hace 3 años
Al intentar importar un archivo IFC en Revit 2020, a través del plugin iMventa, me ha dado el siguiente mensaje de error: "Error in readParamDatabase en Autodesk.Revit.ApplicationServices.Application.OpenSharedParameterFile () en iMventa.TeKton3D.Tools.ParametersTools.CreateSharedParameters(UIApplicationuiApp, Document doc. String&message)"

¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias.

Un saludo.
Enviado hace 3 años
Buenas tardes.
El plugin carga una tabla de parámetros compartidos ubicada en “C:\ProgramData\Autodesk\Revit\Addins\2020\TeKton3D SharedParameters.txt”.

Posteriormente, mapea los parámetros IFC a los parámetros compartidos de dicha tabla para poder ser usados en familias de etiquetado, tablas de planificación y filtros.

El problema parece que está ocurriendo en el proceso de carga de dicha tabla de parámetros (podría ser por estar bloqueada o restringida, internamente Revit no deja al plugin acceder a la tabla).

En cualquier caso, una prueba puede ser acceder a la gestión de parámetros compartidos y cargar manualmente la tabla.

Reciba un cordial saludo.
Enviado hace 3 años
Buenos días.
Siguiendo con este hilo, en el blog se ha añadido un artículo que considero de interés, referente a recomendaciones y trucos para la exportación de archivos IFC entre TeKton3D y Revit.
Adjunto enlace: https://www.imventa.com/guia-ifc-revit-tekton3d
Un saludo.