Enviado hace 2 años

Nombre: Cofrica, S.L.
Correo electrónico: cofrica@cofrica.es
Dirección: C/ Joaquín López Robles, 1 - 24007 - León

Somos una empresa dedicada a ingeniería avanzada.
Utilizamos Tekton3D para modelizar los edificios y analizar el comportamiento del edificio hora a hora a lo largo del todo el año con el objeto de poder obtener el nivel de energía necesario en cada época y poder ajustar las potencias de generación a la demanda convenientemente. Así mismo, lo utilizamos para el cálculo de las diferentes instalaciones, destacando entre otras, redes urbanas de calor y frio, así como instalaciones solares fotovoltaicas e hibridas.
Proponemos a nuestros clientes la solución más equilibrada coste inicial de la inversión - coste operativo de explotación. Recomendamos las unidades de transferencia de energía más idóneas, así como las válvulas de control, equilibrado, intercambiadores de placas, control de cómputo de energía térmica y elementos de expansión más adecuados.
También llevamos a cabo los proyectos y estudios técnicos del resto de instalaciones mecánicas necesarias, abastecimiento de agua fría y ACS, fontanería, ventilación, protección contra incendios, gas, etc. colaborando con la arquitectura para la mejor coordinación posible.
Asesoramos a nuestros clientes a cerca de los equipos y sistemas más eficientes desde el punto de vista energético, termodinámica de los procesos HVAC y el diseño de los sistemas BMS más adecuados para llevar a cabo el control del edificio o proceso.
Proponemos y calculamos en detalle, unidades de tratamiento de aire, unidades terminales y los sistemas de difusión más adecuados, así como los sistemas de generación de frío o bomba de calor más eficientes, con el objeto de poder asegurar el mejor equilibrado de la instalación desde el punto de vista funcional.