Pabellón polideportivo. Tipo de actividad

Enviado hace un mes Citar#1332
No tengo claro qué seleccionar en "Selección de Actividades" dentro de "Propiedades del capítulo".  Se trata de un pabellón polideportivo con piscina cubierta, canchas de baloncesto, salas para karate y taekwondo.
Enviado hace un mes Citar#1333
Cada actividad almacenada en la base de datos de Actividades contiene datos típicos de ocupación, iluminación, ventilación y horarios de funcionamiento relacionados con un uso concreto. Son valores típicos que se utilizan para asignar a los espacios del edificio los valores iniciales de parámetros relacionados con los cálculos térmicos, acústicos, lumínicos, de seguridad contra incendios, salubridad, etc.
El campo "Actividad" en datos generales permite seleccionar el uso por defecto que será el que se asocie a cada uno de los espacios que se vayan creando. En cualquier momento es posible editar los datos de estos espacios y modificar esa actividad. Por tanto, no es necesario encontrar una actividad que describa de forma general al edificio, sólo hay que seleccionar una, y si se escoge la que más veces se repita, habrá que realizar menos cambios posteriormente en los datos de los espacios definidos.
Por otro lado, es imposible que el catálogo de actividades cubra todos los posibles usos reales, por lo que habrá que escoger la actividad que más se le parezca y modificar alguno de sus parámetros.
Si se van a realizar muchos proyectos para un mismo tipo de actividad, y no está definida en la base de datos, es conveniente acceder a ella y crear una nueva con objeto de facilitar la entrada de datos en sucesivos proyectos.